5 Cosas Importantes Para Comprar

5 Cosas Importantes Para Comprar

¡ATENCIÓN PRIMEROS COMPRADORES!

Lo más importante para poder obtener un préstamo hipotecario es lo siguiente:

  1. Tienen que trabajar con permiso legal y número de seguro social. Normalmente se requiere un historial de por lo menos 2 años de trabajo pagando impuestos (income tax).
  2. Un trabajo estable con suficientes ganancias para cubrir los pagos de la casa.
  3. La cantidad de sus ingresos no es el único factor. Una persona puede tener ingresos de más de $100,000 anuales y no calificar porque las deudas son demasiado altas. Los prestamistas miran la proporción de las deudas a los ingresos. Divida el total de lo que paga mensualmente por sus préstamos (renta + tarjetas + carro + otros préstamos) por lo que gana mensualmente (la suma de todas las fuentes legales de ingresos). El número ideal para obtener el prestamos debe ser menos de .37 (37%). Por encima de .40 (40%) se considera un alto riesgo.
  4. Un buen historial de crédito. Es importante tener deudas para poder demostrar que se están pagando a tiempo. Por eso se recomienda tener una tarjeta de crédito y pagar por lo menos el mínimo sin ningún retraso. Los retrasos en los pagos o el no pagar una deuda afecta negativamente al historial crediticio. Las compañías derivan lo que llaman una puntuación crediticia. Ese número debe estar por encima de 620.
  5. Se requieren ahorros para el pago inicial y los gastos de cierre. Normalmente un mínimo de un 3% de “down payment” + los gastos de cierre. Un primer comprador debe ahorrar alrededor de $10,000 para comprar una casa de precio promedio. Pero eso varía mucho. Existen programas de ayuda para primeros compradores que pueden cubrir todos los gastos de cierre.

En este video Ricardo resume 4 cosas que son importantes para poder comprar un casa.

Para más información, llámenos, o llene el formulario a continuación. Ofrecemos asesoría gratis.
321-339-0422

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *