Quienes Somos

 

 

 

Hoven Latino es un equipo de trabajo de Hoven Real Estate. Nos dedicamos exclusivamente a servir las necesidades de la comunidad Latina en el Condado de Brevard, FL.

Ricardo López Alonso – Corredor Asociado – Líder del equipo
Sue López – Gerencia y Administración
Milangela Rosy Castillo – Asociada en ventas
Sebastian Martinez – Asociado en ventas

 

Ricardo López Alonso es líder del equipo y corredor asociado de bienes raíces (licencia número BK3360455). Ricardo es un talentoso profesional con más de 25 años de experiencia en análisis de mercado y consultoría de marketing. Recibió una licenciatura en marketing y comunicaciones masivas de King’s College y un MBA en investigación de mercado de la Universidad de Syracuse. Es un ávido Analista de datos y precursor de la tecnología. Está utilizando la tecnología para mejorar el negocio inmobiliario. Sus antecedentes en el análisis cuantitativo del mercado y las tendencias de la población le permiten ofrecer una experiencia de compra de bienes raíces educada que minimiza el riesgo y promueve la paz mental.

Ricardo se apasiona en ayudar a miembros de la comunidad Latina para que entiendan el proceso de compra y venta de casas. Para el que está comprando por primera vez, ese tipo de asesoramiento es de suma importancia. En las ventas de bienes raíces, la capacitación de Ricardo es todavía más importante. Él entiende la importancia de crear el posicionamiento de marketing adecuado-especialmente hoy cuando la mayoría de los compradores hacen su primera decisión de selección basada en las imágenes que encuentran en el internet. Ricardo trabaja arduamente para asegurar que todo se maneje de una manera que hace que la propiedad a la venta se destaque. Desde la decoración profesional y la fotografía, hasta la descripción de la propiedad y el enfoque publicitario- el objetivo es hacer que el anuncio salga a relucir entre la competencia y se destaque como ningún otro. Él sabe que las propiedades que se comercializan correctamente conseguirán un precio de cierre más alto.

Para una consulta directa con Ricardo llene el formulario a continuación o llame al (321) 339-0422.