Hoven Real Estate

Testimonios

 

Ricardo fue fenomenal. Fue responsable, amable, tuvo paciencia cuando estábamos indecisos y nos guió en todo el camino. Fue excelente para comprender el tipo de propiedad que queríamos y fue increíble al brindarnos rápidamente opciones que cumplían esas características. Es increíble y lo recomiendo a todos, especialmente a los compradores primerizos como nosotros. – Sharon Lebron (Fuente – Realtor.com)

 

¡Ricardo fue increíble! Como comprador de vivienda por primera vez, estaba nervioso por encontrar la casa perfecta y el proceso de compra de la casa. Ricardo hizo todo fácil y siempre respondió preguntas rápidamente. Trabajó con nosotros hasta que encontramos una casa que cumplía con todos nuestros criterios y nos llevó a múltiples visitas a la casa. Encontró casas que cumplían con nuestros criterios tan pronto como llegaron al mercado y se apresuró a escribir nuestra carta de oferta. Antes del cierre, necesitábamos que los contratistas vinieran a la casa para obtener estimaciones de precios en el trabajo para comenzar inmediatamente después del cierre. Vino varias veces para permitir que los contratistas obtuvieran estimaciones lo antes posible. Si alguna vez compramos otra casa o vendemos la nuestra, ¡definitivamente volveremos a trabajar con Ricardo! – Devon & Thomas Larkin (Fuente – Realtor.com)

 

Ricardo es un agente de bienes raíces increíble. Dudamos mucho en seguir adelante con el proceso de compra de una casa, pero él lo hizo muy fácil. Trabajó con nuestro horario para ver casas en múltiples ciudades locales y siempre tuvo una gran actitud. Fue muy profesional y respondió a cualquier pregunta que tuviéramos rápidamente. Gracias por hacer que nuestra experiencia de compra de vivienda sea positiva. – The Reptile Family (Fuente – Realtor.com)

 

Utilicé a Ricardo para vender mi casa más reciente en Palm Bay. Hizo un trabajo excepcional al conseguirme el precio de venta que necesitaba. Sabía cómo ponerle precio y posicionarlo. Creo que esa es una de las razones por las que la casa se vendió mucho más rápido que otra casa muy similar en el mismo vecindario. Otra cosa que me hizo muy feliz fueron las fotografías profesionales que tomó para que la casa realmente brillara. Estoy extremadamente contenta con su conocimiento y dedicación. – Suzanne (Fuente – Realtor.com)

 

Mi esposo y yo trabajamos con Ricardo para vender nuestra casa en Cocoa Beach. Conoce bien los mercados de la zona. Tenía algunas sugerencias geniales para decorar y fotografiar nuestra casa. Tuvimos una oferta aceptada en dos semanas y vendimos la casa por más de lo que esperábamos. También hemos trabajado con Ricardo, ya que estamos buscando comprar otra casa. Él es rápido para responder a nuestras llamadas telefónicas y siempre está disponible para mostrarnos propiedades. Ha configurado una alerta para que recibamos correos electrónicos sobre propiedades que salen al mercado y que cumplen con nuestros criterios de búsqueda. – Kathy (Fuente – Realtor.com)